El Colegio  Sede y Horario

Sede y Horario

Nuevo horario: Lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas.
Semana de San Mateo ( 18 septiembre – 22 septiembre ):  10:30 a 13:30 horas

Salón de actos y aulas
El Colegio dispone de SALON DE ACTOS para 200 personas, dotado de Cañon proyector, video, Ordenador para emitir disco de 3/2 o CD a diapositivas, dos proyectores diapositivas y transparencias, sonido.
CINCO AULAS con una capacidad entre 25 – 40 personas cada una. Igualmente se encuentran equipadas con pantalla, cañon, ordenador, etc..
Servicios a disposición de todo colegiado que lo solicite, para Congresos, Cursos, Conferencias, Charlas y cualquier evento a realizar.

Bodega y cafetería
El Colegio tiene a disposición de todos sus colegiados una Bodega-Comedor con servicio de Restaurante, situada en el propio edificio colegial, con capacidad de 60 personas.
Si desea Comer o Cenar con sus compañeros de profesión, familiares o amigos, solo tiene que llamar al Colegio y reservar día y hora (existe una carta variada de menús). El número mínimo comensales es de ocho.
También se dispone de servicio Cafetería, abierta en la celebración de Cursos organizados por el Colegio, Laboratorios o cualquier evento solicitado por los colegiados.

Usuario RIDO
Identificación
Si aún no dispone
de su usario RIDO
puede solicitarlo aquí.
Acceder a la plataforma RIDO »
Buscador Dentistas Colegiados COOELR
Bolsa de Trabajo
Agenda de Formación
Receta Médica Electrónica